Juan Guillermo Cuadrado no atraviesa por un buen momento con Atalanta en Italia. El experimentado polifuncional no ha podido tener continuidad con el equipo de la Diosa, a causa de las continuas lesiones y durante las últimas horas se dio el surgimiento de una molestia física en la presente campaña. Con un pinchazo que sintió en la última fecha del calcio, en el aplastante triunfo aparecido ante Monza.
Ya que tan solo disputó 14 minutos, y fue sometido a chequeos en los que se apareció una lesión de primer grado en el muslo derecho. Con la que se completan cinco lesiones desde que llegó perdiéndose doce partidos, y ahora deberán aguantar la evolución de este nuevo inconveniente. Pero todo clasifica que ya concluyó la temporada para Cuadrado porque tan solo quedan tres fechas del calcio.
En el muslo derecho, después recayó y más adelante le perjudicó el tendón de la corva. Con esta adversidad en la academia hay dudas de que sea alargado el contrato para la próxima temporada, porque su contrato se acaba el próximo 30 de junio y ya está dentro del sonajero de otros clubes.
No tiene comentarios