León de México no disputará el Campeonato Mundial de Clubes en Estados Unidos después de la decisión final del Tribunal de Arbitraje Deportivo, y con esto los colombianos James Rodríguez y Steven Mendoza estarán ausentes. Siendo la principal motivación tanto para ambos como para el equipo, después de conocer la decisión por parte de la FIFA iniciaron la promoción de un fuerte comunicado.
En el que detalla los esfuerzos que han realizado para defender su invitación, pero dejó en claro que en este caso nunca hubo respeto hacia los valores del deporte. Dejando nacer que la sentencia fue muy dura y la influencia de los adversarios, con la presión intensa y los intereses demasiado altos. Porque como academia asumen el costo y las consecuencias de un proceso promovido de esa forma.
Entraron adentrando que los que más han sufrido durante este camino han sido los aficionados, junto al grupo de jugadores que merecían tener un poco más de respeto por parte de la FIFA pero que desde el arranque ningún principio deportivo existió. De la misma forma, continuó colando que hicieron una gran inversión en este caso que terminó mal para ellos y que causa un daño para todo el entorno.
No tiene comentarios