Como si tuviera dolor y desilusión por una tragedia, Atlético de Madrid despachó de forma apretada Uno por Cero como local a Athletic de Bilbao como local. En el marco de la fecha 26 de la liga española.

La facultad colchonera expiró dentro del estadio Wanda Metropolitano con lo que fue el emocionante empate extinguido en el clásico contra Barcelona por Copa del Rey, y el aplastante éxito limpiado contra Valencia mientras que la formación de los leones liquidó lo que fue la goleada en la que terminó para su beneficio sobre Real Valladolid. Desde el arranque, Atlético ultimó la alternativa en ataque con abogados como el argentino Rodrigo De Paul.

Pero Athletic quiso atender el peaje con mayor disposición de la mano de actores como Nicolás e Iñaki Williams, tratando de utilizar al golero esloveno Jan Oblack. A pesar de eso Atlético no cesó en su intención de buscar atacar con De Paul como armador contemplando con Samuel Lino y el hispano argentino Guiliano Simeone, además del francés Antoine Griezmann. Un poco frustrado por no concretar acciones.

Alejandro Berenguer quiso descubrir en ataque a Bilbao sin mucha fortuna queriendo valorar y respetar los sentimientos de sus compañeros. En la segunda sección, nada cambió al arrancar con el dominio del balón intercalado para ambos y en donde los cambios que hizo el técnico argentino Diego Simeone fueron más efectivos. Ya que a los 66 minutos el argentino Julián Álvarez observó y reconoció el triunfo.

Con un potente disparo visto en el corazón del área, como si fuera la mayor fortuna que tuvo al tener cerca a Marcos Llorente que lo vio salir con un pase de profundidad alejando a Unai Simón. Ahora, con este triunfo Atlético de Madrid aparece como escolta del Barcelona con 56 puntos, mientras que Athletic es Cuarto con 48 unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *