Como una expresión típica de una región caribeña sin dejar desvanecer la vida por el amor, Deportes La Serena volvió a sonreír al ganarle de forma apretada como local Uno por Cero a Unión Española. En el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de Chile.

La escuela Granate acabó en el estadio La Portada lo que fue la caída afinada ante Deportes Cobresal, mientras que la fábrica de La Furia bajó la aplastante derrota contra Palestino. En el primer fragmento La Serena intentó aprovechar las ventajas que dio Unión Española desde el fondo, para generar peligro en el área adversaria porque los domiciliarios se dedicaron a esperar y replegarse en ataque valorando lo que tenía.

Sin olvidarlo. Unión Española clausuró sus intenciones de agredir por la vía aérea, por intermedio de Ariel Uribe pero que fue bien por el cancerbero Fabián Cerda. Para el segundo período La Serena fue más agresiva gracias al brasileño Jonathan Kauan junto a Simón Ramírez, pero el balón pasó desapercibido en el área custodiada por el cuidapalos uruguayo Franco Torgnascioli también desde arriba.

Sin dejar de lado la zona del fondo. Porque sobre el final, con la intensidad del sufrimiento Manuel Rivera concluyó con el triunfo con un potente disparo consumando lo bonita que es la vida y coronando a Torgnascioli.Ahora,La Serena ocupa la casilla Once con Tres puntos mientras que Unión Española se mantiene como candidato principal al descenso en condición de colero.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *