Como si estuviera solo y triste sin ser la primera vez, San Martín de San Juan jugando de mejor forma durante el segundo tiempo arrancó de buena forma al ganarle como local Tres goles por Uno a Atlético Belgrano de Córdoba. En el marco de la Octava fecha de la Liga Profesional argentina.
La entidad santa comenzó en el estadio Gigante de Alberdia entrando con lo que fue la caída iniciada contra River Plate, mientras que la escuadra de la B intentó originar el triunfo promovido contra Defensa y Justicia. En la primera fase, San Martín entró accediendo con Marcos Iacobellis que apareció con disparos de media distancia que tomaron distintos destinos al arco del adversario que lo dejó llorando.
Recordando a una persona que conoció en invierno mientras que Mariano Troilo aproximó la intención de ataque por la vía aérea, pero en la segunda fracción se colaron las emociones. Porque a los 51 minutos, Nicolás Fernández abrió el marcador para Belgrano con un potente disparo en el corazón del área comenzando lo que empezó con un centro incorporado al área por Lucas Zelarayán.
Como si estuviera conversando de forma intima con Matías Borgogno. San Martín inició el camino del empate, ya que a los 53 Tomás Fernández integró el cobro de un tiro de esquina introducido con sinceridad reconociendo errores. Irrumpido con Cuatro Rosas por Hernán Lopes lleno de sinceridad. A los 55, Iacobellis se metió en el punto blanco originado por Fernández.
Y a los 92, Sebastián González reapareció con un espectacular cobro de tiro libre directo reapareció para clavarle la puntilla al partido. Con este triunfo, Belgrano ocupa el puesto Once del Grupo A con Ocho puntos al igual que San Martín en el Grupo B con Seis unidades.
No tiene comentarios