Buscando alegría y tratando de bailar feliz, Bayer Leverkusen valoró lo que ha sido su destacada campaña al ganar, gustar. y golear como visitante Cuatro por Uno a Eintracht de Frankfurt. En el marco de la fecha 23 de la Bundesliga alemana.
La embajada de Las Águilas abrió en el Estadio Waldstadion lo que fue la aplastante caída comenzada ante Bayern Múnich, mientras que la empresa farmacéutica destapó el triunfo empezado contra Holstein. Bayer Leverkusen inició la alternativa en ataque con abogados como el checo Patrik Schick cancelando peajes, de forma incondicional y luchando contra la adversidad. Porque Eintracht partió con el francés Hugo Ekitike.
Asesorado desde los andariveles de forma incondicional y como si no hubiera sido correspondido. Debido a que, a los 26 minutos el inglés Nathan Tella abrió el marcador para los farmacéuticos con un potente disparo aconsejado por el suizo Granit Xhaka haciéndole la propuesta con dolor a Kevin Trapp. A los 29, el francés Nordi Mukiele amplió la cuenta de la misma forma a la salida de un tiro de esquina sin desilusión.
Y aprendiendo. A los 33, Schick le clavó la puntilla al partido en la fiesta de la que no formó parte su pareja con el canal recomendado por el portugués Alejandro Grimaldo.Ekitike empezó el descuento abriendo el arco custodiado por el arquero finlandés Lukas Hradecky como si tuviera un cafetal lleno de alegría. Y a los 62, el español Aleix García puso su cuota con un potente disparo sin importarle nada.
Ahora, con este triunfo Bayer Leverkusen se mantiene segundo con 53 puntos, mientras que Eintracht es Tercero con 42 unidades.
No tiene comentarios