Los dos últimos partidos que ha disputado Deportes Quindío han tenido que ser suspendidos durante algunos minutos, debido a que una pancarta en condición de protesta ha aparecido en el Estadio Centenario de Armenia por parte de los aficionados. La artillería verde como barra brava se queja con el aviso: Once años en la B, con ganancias de la A y reflexionando que la Dimayor es cómplice.

Esto se ha reportado en los choques ante Cúcuta Deportivo e Inter de Palmira. Que tuvieron que ser detenidos por infringir uno de los artículos del reglamento, del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol. Junto a otro en el que saben que al club que dentro de las instalaciones del estadio auspicie, promueva, permita, ó fomente las exhibiciones de pancartas, además de carteles.

Entre otros como la distribución de volantes de carácter irrespetuoso para la Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor, el fútbol aficionado, ligas ó directivos. Sugiriendo con dos fechas por parte del Comité de Disciplina y Castigo a la tribuna norte del máximo escenario deportivo de los quindianos, además de una multa de $7.117.500 pesos por lo ocurrido ante los motilones que generó además desmanes.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *