El arquero colombiano Devis Vásquez ha tenido destacadas actuaciones desde que arribó a Italia. Ayer no pasó desapercibido, al atajar uno de los cobros en la definición por penaltis que le dio la clasificación a Empoli a las Semifinales de la Copa de Italia ante Juventus. Después de empatar a un gol en un partido que arrancó en el Estadio con una alternativa de ataque discreta en el Estadio Allianz.
Y más para el concesionario de La Vieja Señora que dejó espacios demasiado abiertos desde el fondo, y con una equivocación del argentino Nicolás González a los 25 minutos con la que Empoli abrió el marcador para permitir que el marroquí Yousseff Maleh con un potente disparo que fue conocido por Mattia Pierin.Después de la anotación, Juventus quiso contrarrestar los errores cometidos.
Ese ha sido un dolor de cabeza frecuente para los de Turín, porque estuvo a un paso de decantar el segundo, aunque los palos fueron sus aliados ya que un disparo de Ismael Konate se estrelló, aunque el francés Junior Sambia hizo descartar de nuevo a Pierin.Y solo una jugada de antología de Kephren Thuram pudo mantener la irregularidad, con incapacidad de sostener sus buenas salidas.
Con un regate espectacular a los 66, con un bonito taconazo que no pudo despejar Vásquez. Esto obligó a la definición por cobros desde el punto penalti, en la que el colombiano se hizo gigante al enchufar el cobro dispuesto por el griego Kenan Yildiz.
No tiene comentarios