Las primeras ocasiones nunca se olvidan. Ni siquiera las malas, en el caso de Cole Palmer que no guardará un buen recuerdo desde el inicio de este año con Chelsea como lo estipuló a través de sus redes sociales después de expresarlo con el aplastante triunfo generado ante Southampton influyendo que regresará. A pesar del importante éxito para meterse de lleno en la lucha por un cupo a la Liga de Campeones.
Siendo ahora Cuarto con 46 puntos. Palmer era consciente de que no había tenido un buen partido, permaneciendo casi sentado y cabizbajo pero el que lo buscó fue rl técnico Enzo Maresca después del pitazo final en la intimidad habló con el acerca del campo de juego para sacarle una sonrisa y manifestó en su defensa durante la Conferencia de Prensa posterior porque oficializó que Palmer también es un ser humano.
Y pintó que todos los jugadores, junto a los Clubes, y entrenadores, pasan por malas rachas ó instantes en los que les cuesta convertir goles. Ahora Maresca proclama que a Palmer le está costando concretar ó tomar la decisión correcta, pero que está feliz porque sabe perfectamente que es algo normal. Y que además tiene suerte porque con tan solo 22 años ha pasado un buen tiempo en Chelsea.
Rodeado de grandes compañeros, y sabe que todos ellos han pasado por ocasiones parecidas. Porque se trata de cómo reaccionar al estar haciéndolo de forma perfecta, sonriendo para disfrutar del fútbol ya que él está seguro y no tiene ninguna clase de duda de que va a convertir goles. Aunque gozó de tres acciones muy claras ante los santos, frente a frente en el interior del área que falló sin ser delantero.
No tiene comentarios