Real Madrid ha forzado a Bayern Múnich a replantearse en su hoja de ruta con sus jugadores estelares. Después de dejar salir a Toni Kroos en 2014 al recibir 25 millones de euros, inicialmente después de coronarse campeón del mundo con Alemania en Brasil y ver como David Alaba se marchaba como agente libre hacia España en 2021.Los Bávaros han aprendido la lección, al ver lo que ha ganado Kroos.

Quien se convirtió en una leyenda merengue ganando Cinco Ligas de Campeones, como uno de los mayores saldos del mercado en la última década. Ahora, con las renovaciones del canadiense Alphonso Davies y Jamal Musiala además de las presiones para que Joshua Kimmich continúe los pasos de sus compañeros. El equipo Bávaro ha decidido no restringir esfuerzos ni recursos.

Para retener a sus jugadores más codiciados, y evitar que la historia vuelva a repetírsela renovación de Davies acabó con uno de los dramatizados más largos del fútbol europeo y quien por momentos estuvo muy cerca de llegar a España, decidió completar la posibilidad de cambiarse a la capital española y expiró su vínculo con los alemanes hasta 2030.Con el factor económico como ficha clave.

En esta decisión, ya que Bayern Múnich recibirá Quince millones de euros anuales además de otros quince por el alargue del contrato, superando la propuesta del Madrid que nunca estuvo dispuesto a llegar a dichas cantidades. Davies buscó salir desbordando que está muy contento por haber ampliado su contrato en Alemania, a donde llegó cuando tenía 18 años y solo quería aprender lo más completo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *