Andrés Ramiro Escobar ha tenido un importante recorrido en su carrera deportiva en donde ha pasado por clubes como Deportivo Cali, con el que se coronó campeón de la Copa Colombia en 2010.Atlético Nacional con el que dio la vuelta olímpica en el Torneo Finalización de 2015, además de su paso por Millonarios, Vasco Da Gama de Brasil, y Estudiantes de Estados Unidos entre otros. Con buen nivel.

Pero también ha sido protagonista de algunas polémicas, que han hecho que su mejor momento realmente se vea opacado. Porque el atacante después de estar durante dos años ausente de los campos de juego por inconvenientes disciplinarios y extradeportivos, regresará procedente de Argentina al militar en Nueva Chicago en donde no amplió su contrato. Y aterriza de nuevo en campo colombiano.

Como nuevo jugador de Atlético Fútbol Club para afrontar lo que será el Torneo de Ascenso en Colombia. Con su reaparición después de cinco años, después de 2020 al vestir la camiseta de Cúcuta Deportivo. Iniciando trabajos desde ayer comprometiéndose a tener un buen comportamiento y aportarle al fútbol del equipo que aspira a ascender. Atlético enfrentará este viernes a Atlético Huila en lo que será el marco de la quinta fecha del Torneo de Ascenso.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *