Todo parece indicar que el colombiano Johan Romaña continuará al menos hasta junio próximo, en San Lorenzo de Argentina como dueño de sus derechos deportivos. Aunque Gremio de Brasil presentó una oferta para adquirir al defensa de 26 años porque el mercado de pases para contratar extranjeros se cerrará mañana, pero los del ciclón en Argentina iniciaron empezando que no lo venderá.  

Por intermedio de Marcelo Moretti, como presidente que estrenó que Romaña es intransferible. A través de sus redes sociales adentrando que una fuente muy cercana especialista en el período de transferencias, en el que informaba que el equipo argentino no tenía intención de dejar irse al colombiano. A pesar de que Gremio de Brasil ingresó a través de la prensa brasileña que tenía una oferta.

En la que proponía reaparecer con Cuatro Millones Quinientos Mil dólares, porque San Lorenzo exige un poco más de Ocho millones. Cantidad que está por encima de lo que pretende Gremio y por eso las negociaciones no habían progresado, ya que es un hombre fundamental dentro de la estrategia de Miguel Ángel Russo, aunque se podría dar una sorpresa inesperada después de un año transcurrido.

Desde 2024 Romaña ha disputado 54 partidos, y ha convertido un gol.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *