Cero y van tres, ese es el número de técnicos que han salido de Colombia en este año por malos resultados. Ahora el turno es para el uruguayo Pablo Peirano, quien hasta hace pocas horas se desempeñó como adiestrador de Independiente Santa Fe y que en la Conferencia de Prensa posterior al partido en el que fue eliminado de Copa Libertadores por Deportes Iquique de Chile fue despedido por la junta administrativa.

A través de un comunicado, el equipo cardenal atendió que en común acuerdo Peirano decidió no continuar para lo que queda del semestre. Porque en el encuentro con los medios de comunicación el adiestrador dijo que no pensaba renunciar, motivado que era muy pronto para tomar una decisión porque sentía un dolor muy grande por la forma en la que quedó por fuera a nivel internacional.

Cedió cobrando que fue un fracaso su gestión. Después de no pasar la fase y quedar por fuera, sin maquillar la situación aceptando la expresión y a continuación de la reunión con los directivos que se llevó a cabo hace pocas horas comenzaron concertando que Peirano dejó de ser el entrenador de Santa Fe. De donde se va después de Un año y Cuatro meses, con un rendimiento del Cincuenta y Dos Por Ciento.

Saliendo Subcampeón del Torneo Apertura 2024.Y hasta ahora, ocupaba posiciones secundarias en la reclasificación.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *