Once Caldas atraviesa por un destacado momento. De la mano del técnico Hernán Darío Herrera, el equipo albo lidera cómodo la tabla de reclasificación de la Liga Betplay con Doce puntos en Seis fechas rematando hasta ahora con un rendimiento del Sesenta Y Siete Por Ciento. Y uno de los almirantes del barco de la feria es Michael Barrios, delantero experimentado que comparte junto a Dayro Moreno.

En charla con El Vbar de Caracol Radio, Barrios habló acerca de la buena campaña que tiene en el campeonato y remató las virtudes que tiene el equipo albo. Observando que el equipo está haciendo las cosas bien, para dar de qué hablar con jóvenes que no son las estrellas más codiciadas porque eso los mantiene en un perfil bajo. Trabajando con humildad, buscando el mismo objetivo y alejando que a veces eso es bueno.

Escapó procediendo que no los tienen como referentes para ser Campeones.         Porque esperan seguir haciéndolo, al hablar sobre su entendimiento con Moreno, aunque abandonó que al arrancar se les hizo difícil generar la asociación. De la misma forma, adicionó detalles sobre las conversaciones que mantiene con su hermano Cristian quien hoy presta sus servicios a América.

Sobre su posición favorita dentro del campo, ajustó que la mejor versión que ha tenido ha sido como extremo por izquierda para entrar de forma diagonal y que no tiene problemas para definir con cualquiera de las dos piernas, ó ser asistente de sus compañeros. Aludió que lo motiva ver siempre el estadio lleno porque son pocos los equipos que tienen el permanente acompañamiento de los aficionados.

Porque desde que llegó siente eso por parte de la gente en Manizales, y es fundamental porque nos motiva a querer hacer las cosas bien. Anticipó el apoyo de los fanáticos, aunque es entendible que protesten y critiquen cuando las cosas no salen bien, porque los números hablan por si solos ya que junto a Moreno llevan seis goles (Tres marcados por cada uno). Con el trabajo aportado de todo el equipo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *