Martín Zubimendi agrada en Madrid, es una realidad. Como lo que fue la salida del alemán Tony Kross y nadie llegó como refuerzo a reemplazarlo, junto a Daniel Ceballos que se asemeja a las características del teutón. Aunque el volante de Real Sociedad continúa en la baraja de Real Madrid en un lugar que conoce desde hace bastante tiempo como titular, como antesala a lo que será el partido por Copa del Rey.
En el primer tiempo de las semifinales que se disputará en San Sebastián, con el volante como centro de atención naturalmente por su forma de juego que ha generado el interés del múltiple campeón de Europa. Para continuar votando por un jugador que internamente es considerado como encaje, con su estilo, presente, y de cara a lo que viene con 26 años y destacado con la selección española.
Con la que se coronó campeón de la Eurocopa, que mantiene abierto el interés del equipo merengue. Porque no solo es en España también en Inglaterra por parte de Arsenal, que cuenta con la primera opción y en un Noventa Por Ciento del cupo para adquirir sus derechos deportivos para suplir las ausencias de dos jugadores que podrían salir. El brasileño Jorginho y el ghanés Thomas Partey para cancelar los Sesenta Millones de euros que exigen.
Con ese costo, podría ser el tercero más alto de la temporada detrás de Mikel Merino y el noruego Martin Odegaard.Contando al técnico Mikel Arteta como gran impulsor porque Real Madrid lo tiene claro, aunque quiere continuar bien calificado, partiendo en desventaja como factor fundamental, aunque lo que ocurrió en el pasado verano es el indicador más adecuado para intentar buscar ficharlo. Con Liverpool de por medio.
Aunque en lo personal las condiciones también eran inmensas, pero Zubimendi escogió de corazón a Real Sociedad por lo menos para lo que queda de esta campaña. Con mucho tracto entre lo dicho y los hechos, que puede volver a ocurrir porque se mantiene una luz de esperanza encendida. Ya que Zubimendi maneja un ejemplo que se entiende similar a lo que invitaba Kroos ó Rodrigo Hernández.
No tiene comentarios