Después de disputar la Sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay, han sido dos los equipos que se integraron con la despedida de sus técnicos. Equidad regresó a causa de la salida de Alexis García y ahora desde Tunja Boyacá Chicó se bajó con el despido de Juan Carlos Álvarez por el bajo desempeño concretado hasta ahora, y más al concretar el triunfo ante los aseguradores.
En este instante el equipo ajedrezado ya cuenta con el reemplazo de Álvarez, que llega procedente desde Uruguay. El paraguayo Roberto Torres fue limpiado como nuevo adiestrador por los directivos, aunque Álvarez logró atender a los tunjanos en la mitad de la tabla y escapando del fantasma del descenso directo según lo descubrió a través de un comunicado que salió en sus canales digitales.
Torres cuenta con una buena trayectoria, en la que fue campeón de la liga paraguaya con Cerro Porteño en el Apertura 2015 y Libertad en la misma instancia de 2016.El primer desafío lo tendrá este viernes cuando debute en el arranque de la Séptima jornada al recibir en el Estadio La Independencia a Águilas Doradas.
No tiene comentarios