La relación del argentino Fabián Sambueza y los aficionados de Independiente Santa Fe no acabó de la mejor forma, el volante de armado argentino tuvo dos ciclos con el equipo cardenal. El primero entre 2019 y 2020 en el que disputó la Gran Final del Torneo Finalización ante América de la que salió Subcampeón, pero de la que algún sector de la afición aun le cobra mientras que en 2023 reapareció.

Pero salió con destino hacia Bucaramanga, donde justamente salió campeón del Torneo Apertura 2024 ante los cardenales. En charla con futbolnuestrapasion reseñó que cuando disputó el partido en el Estadio El Campín llegó con respeto, pero que la actitud de los aficionados lo llevó a desplegar todo su fútbol para terminar celebrando. Sentenciando que fue duro al principio porque eran sensaciones encontradas.

Después eso le permitió reaccionar, porque fue tranquilo pensando en el equipo, al que defendió a muerte con respeto ante los espectadores. Porque cuando llegó tocó dos balones y a la gente le sugirieron que le faltaran al respeto hasta donde más no pudo, valorando que no iba a defender a nadie porque ya se había perdido el respeto y para jugar como lo tenía que hacer. Habló de la reacción de Eduardo Méndez.

Rompió que Méndez se enojó, porque no podía festejar el título ante los aficionados en Bogotá. Pero sugirió que no solo había gente de los anfitriones porque estaba toda la tribuna con gente que llegó desde Bucaramanga, hacia donde él miró para festejar y más en donde estaba su familia, aunque entiende desde el lado del enojo de los demás. Entró apareciendo que tuvo opciones de firmar con Millonarios.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *