El español Luis Enrique Martínez, entrenador de París Saint Germain atendió en Conferencia de Prensa a los medios de comunicación como antesala a lo que será el partido que disputará ante Stade Briochin en el marco de los Cuartos de Final de la Copa de Francia. Censuró que a pesar del contexto del partido ante un adversario que aparentemente es de categoría inferior, el equipo sufrirá sin compartir alternativas.
Pensando en lo que será el partido de ida por los Octavos de Final de la Liga de Campeones, que disputará contra Liverpool de Inglaterra. Acerca de Senny Mayulu compartió que es un jugador formado en la cantera, y que es uno de los jóvenes con mayor potencial porque ha jugado aproximadamente un poco más de Diez choques. Conciliando que le gusta bastante su perfil dominando y recuperando el balón.
Porque ya forma parte de la plantilla profesional. Confesando que el estado físico del equipo es una constante cuando ha dirigido durante su carrera, con la importancia de la preparación física dentro del contexto global cuidando demasiado a los jugadores sin correr riesgos. Dentro de un deporte de contacto sin contradecir que puede haber riesgos de que ellos se lesionen, intentando cuidar el resto.
Jugando de buena forma. Cubriendo que no cuenta con ningún ideal, porque el fútbol exige de forma continua cuando un jugador ó un equipo se relaja se va todo de forma loca con inconformismo por parte suya junto a los jugadores para querer mejorar. Acerca del final del partido ante Lyon, decretó que todos los aspectos mejorables son útiles para el futuro con todo claramente condicionado.
Con las emociones porque no se pueden analizar por tan solo un instante, porque durante el partido todo fue muy bueno. Desde un partido bastante completo y que para mañana está seguro porque a diferencia de otros deportes a causa de que se puede ganar sin tener que atacar.
No tiene comentarios