Después de las negociaciones que se tornaron muy complicadas en el caso del colombiano Kevin Castaño, todo parece indicar que habría luz verde entre Krasnodar de Rusia y River Plate de Argentina. Para que los gauchos adquieran los derechos deportivos del volante, quien tiene contrato vigente con los soviéticos hasta 2028 aunque desde Argentina contradicen que aceptaron la jugosa oferta.
River cotiza que los rusos aceptaron la oferta de Nueve millones de dólares, y hará la inversión porque sabe que Castaño es un jugador joven que forma parte de la Selección Colombia. Ya que el equipo millonario adquirirá completamente los derechos deportivos del jugador, que estaba decidido entre Krasnodar en un Setenta Por Ciento y Cruz Azul de México con lo que quedaba. Y que hace poco Marcelo Gallardo fue alertado.
Por la operación, aunque no quiso defender mayores detalles para no entrometerse hasta que no fuera algo concreto. Porque desde hace una semana, descartó la importancia ya que el colombiano eventualmente habría presionado a Krasnodar para que lo dejara libre en el mercado de invierno ruso. Castaño ha completado dos temporadas y estaría a punto de arrancar con la tercera porque los rusos no veían viable su salida, y que con la presión del antioqueño habrían aceptado.
No tiene comentarios