David González quedó angustiado después de la caída que padeció Millonarios ante Deportivo Cali como visitante, en el complemento de la Sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay. El equipo albiazul cayó en Palmaseca Tres goles por Uno en un partido en donde se le vio mal, con graves problemas en defensa, y sin ideas en ataque. González no escapó como iniciaron el partido desconectados.
Partiendo de que4 hubo un aislamiento que les costó el primer gol, como un golpe muy duro cuando se está con una planificación, con la mejor intención, y más después de que el adversario habla desde el camerino porque cuesta mucho teniendo el marcador en contra. Abrió que hubo más situaciones puntuales como el inicio de juego del Cali, Que los llevaba a escenarios que no supieron descifrar.
Y que, por eso a lo mejor se vio como si el juego hubiera sido demasiado dominado por ellos cuando en realidad acertó que fue por el gol que les concretaron y el ambiente que hubo dentro del estadio. Después de que les anotaron el segundo fue demasiado complejo, porque deja la sensación de que el adversario fue bastante superior. Adujo que Danobis Banguero lleva cinco partidos disputados y que presentaba cansancio.
Porque para este partido no hubo por lo menos tres días de descanso, ya que no era el instante ideal para que disputara de nuevo la contienda. Mientras que Helibelton Palacios llevaba casi un año sin jugar un partido completo, como lo hizo en Santa Marta contra Unión Magdalena e incluso para que disputara tan solo 45 minutos no era un riesgo ajustando que eso afecta a todos debido a que esa derrota es un punto de partida.
No tiene comentarios