Con desesperación y dolor Atlético Platense se adelantó con un Punto de Oro al empatar como visitante a un gol ante Deportivo Godoy Cruz. En el marco de la Séptima fecha del Grupo B de la Liga Profesional argentina.
La brigada calamar inició en el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza lo que fue el triunfo promovido contra Vélez Sarsfield, mientras que el club tomba comenzó con el empate irrumpido frente a Independiente de Avellaneda. El partido se presentó con la alternativa de ataque de Platense gracias a Rodrigo Herrera con disparos de media distancia, y encontró el premio al esfuerzo a los 38 minutos.
Por intermedio de Vicente Taborda que abrió el marcador con un potente disparo que fue bajado desde el corazón del área despachando a Franco Petroli, como si fuera un amor perdido para seguir adelante. Con eso Godoy Cruz se soltó un poco más para finiquitar el empate especialmente en el segundo bloque, se consideró más para los anfitriones que a los 67 se abandonó en una jugada accidentada en la que Juan Pablo Cozzani le cambió la trayectoria al balón.
Con este empate, ahora Platense es Sexto del Grupo con Nueve puntos.
No tiene comentarios