Neyser Villarreal ha despertado interés en varios equipos a nivel mundial, después de su excelente actuación en el Campeonato Sudamericano Juvenil en el que clasificó con el combinado patrio al Campeonato Mundial que se disputará en Chile. En donde fue la gran figura al coronarse con el Botín de Oro como el máximo artillero al convertir ocho goles, y quien hoy espera debutar con Millonarios.

Es una realidad que hubo muchas cortinas de humo a su alrededor, pero una gran parte se han ido disipando con las dudas ahora que se abre una ventana para escuchar ofertas desde Brasil. Desde donde ha viajado información acerca de un eventual interés de Vasco Da Gama para adquirir sus derechos deportivos, según lo aceptó la prensa brasileña adicionando que existe una propuesta de un alto costo.

Villarreal tiene contrato hasta noviembre de 2025 con Millonarios, porque la prensa brasileña aduce que podría acelerar las negociaciones por el jugador. Quien firmaría un precontrato con otro equipo después de junio próximo, si no se renueva su contrato y la prensa afianza que si quieren que llegue ahora deberían pagar una compensación y no una transferencia formal para que se quede en Brasil.

Alinean también que, si quieren esperar y con la aprobación del jugador, en dos meses puede salir completamente gratis y quedarse con las primas que suelen pagarse en este tipo de ocasiones dentro del mercado en las que casi siempre eligen esperar. Porque lo anuncian como la tabla de salvación para resolver más de un inconveniente, además de ser una alternativa en ataque para competir con el argentino Pablo Vegetti.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *