De cierta forma muchos aficionados de Millonarios no se imaginaban un comienzo de 2025 con David González como nuevo técnico, aunque otro sector ya pedía la continuidad de Alberto Gamero. Lo cierto es que el adiestrador samario decidió renunciar a finales de 2024 a causa de amenazas en su contra que recibió por no alcanzar los objetivos trazados con la institución durante la temporada anterior.
Además de otras razones. Gamero, quien llegó hace poco después de una gira que tuvo en México en entrevista con futbolnuestrapasion empezó entablando los motivos que lo llevaron a dejar las toldas albiazules. De la misma forma nació al surgir que el aprecio que tiene por las directivas del club embajador, así como no comenzó al momento de introducir una eventual aspiración de estar en Atlético Nacional.
Ó Independiente Santa Fe. Con referencia a la determinación de su salida, regresó acabando que cuando toma la decisión de irse miró muchas cosas. Porque recapacitó acerca de varios aspectos, y analizó todo el contexto después de cinco años ya es bastante en una institución, pero completó que tiene su conciencia tranquila al haber hecho las cosas en donde los espectadores disfrutaron.
Entregó que siempre quería ver el Estadio El Campín lleno, porque estaba viendo siempre a Millonarios campeón. De la misma forma liquidó el hecho de que cumplió con disputar campeonatos internacionales cumpliendo un deber después de afrontar las últimas tres Copas Libertadores, porque no logró clasificar a la de este año. Satisfaciendo sus ideales mucho más que sus necesidades.
Con la opinión de lo que él siempre veía, pero mucho más con los mensajes desobligantes que lo llevaron a dar un paso al costado. Además del desgaste de los últimos días después de extender los diálogos con los directivos, para ver a qué jugadores iban a contratar para este año pero que después del título de Nacional ultimó que hubo cosas en las que vio que se estaba quedando sin fuerza. Optando por tomar la decisión con la que siente que lo hizo durante el momento adecuado, porque para él es enriquecedor salir al campo para ser reconocido.
No tiene comentarios