La prensa inglesa comparece en que lo del francés Kylian Mbappé con Real Madrid ante Manchester City fue un rompimiento. Algunos medios han titulado que ha tenido una temporada de horror, alcanzando su punto más bajo después de ser eliminado en la etapa de repechaje de la Liga de Campeones porque agitaron la bandera blanca después de la gran actuación del galo en la Conferencia de Prensa que concientizó Joseph Guardiola.

Confirmó que deben aceptar que esta temporada no han estado al nivel, pero que el convenio del equipo ciudadano como visitante simboliza mucho más que una simple eliminación temprana de la Liga de Campeones contestando de forma afirmativa. Porque nunca había sido eliminado en su carrera como adiestrador antes de Octavos de Final, ni siquiera con Barcelona y menos con Bayern Múnich de Alemania y menos con Manchester City siendo la primera ocasión en la que le ocurre.

Desde la temporada 2016-2017, Guardiola ha sido eliminado por Mbappé, cuando lo hizo con Mónaco. Ha destrozado la meta europea con el renovado proyecto mancuniano porque siempre había superado la etapa de grupos al corroborarlo con dos títulos y dos semifinales desde España, tres con Bayern Múnich, y un título de dos disputados con los ingleses. Hasta las últimas horas en donde de nuevo Real Madrid fue el causante.

Jugándose gran parte de la temporada, con la sensación de la debacle europea que fue impredecible. Lo que pasó en Madrid estaba destinado a ocurrir porque los ciudadanos se despidieron con más pena que gloria después de haber ganado en la nueva etapa regular tres compromisos ante Slovan Brastislava de Eslovaquia, Sparta Praga de República Checa, y Brujas de Bélgica. Y ante Real Madrid no pudo generar problemas en el área merengue.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *