Real Madrid ultima detalles para afrontar lo que será la disputa del partido de vuelta de la etapa de repechaje en la Liga de Campeones, en la que hasta ahora está clasificado a la fase de Octavos de Final al ir ganando ante Manchester City de Inglaterra. Y con el que alzó un poco su nivel como visitante, pero se niveló al empatar contra Osasuna desde Pamplona en la última fecha de la liga española.

Aunque se han visto un poco perjudicados por los árbitros, el técnico italiano Carlo Ancelotti ensalza de nuevo la frase: Conozco el fútbol en tres días puede cambiar todo. Junto al rendimiento del equipo merengue porque solo ha entregado dos puntos en los últimos tres choques disputados ante dos adversarios de cuidado como Atlético y Barcelona, que han acortado la distancia en la clasificación.

Pero ahora, llega de nuevo el concierto internacional en donde debe defender ante su público este miércoles en una contienda apretada para defender la ventaja porque no ha tenido un buen ejemplo durante los últimos años. Con lo que Ancelotti lo sabe, pero desde su llegada carga con un trauma que le hace tener cautela y cortar el triunfalismo que pueda percibir. Después de Once temporadas para tener una mejor evaluación.

Hasta ahora, Real Madrid ha expuesto el título de la Supercopa de Europa, aunque no retuvo el título local porque Atlético tuvo mejor rendimiento y tuvo turbulencias, pero con el esquema de la mano de Francisco Alarcón y el colombiano James Rodríguez junto al olfato goleador del portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzemá.Acumuló un invicto de 22 partidos ganados

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *