El estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, uno de los escenarios deportivos más emblemáticos e importantes del país tendrá el cambio más significativo de los últimos tiempos hasta ahora en cuanto a estructura. Gracias a un nuevo proyecto que ya está en marcha y que se espera acabe con éxito en 2029 bajo el apoyo y la asesoría de la compañía Sencia junto al Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Esto buscará hacer del máximo escenario deportivo de los capitalinos, un complejo que combine la actividad futbolera con la comercial. En la que tendrá una capacidad de 45.000 aficionados adicionando parqueaderos subterráneos junto con un techo especial para permitir albergar diferentes eventos culturales, de acuerdo a la programación la reestructuración cuenta con varias etapas en las tribunas.

Que serán demolidas, aunque el escenario tendría que ser arrasado completamente. La prensa bogotana juzga que desde la alcaldía de la capital colombiana motivan a que se reconstruya completamente y eso generó polémica con relación al predio de El Campincito, que queda ubicado cerca del escenario actual porque no hay detalles acerca de si tienen ó no pensado la alterativa.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *