La Liga de Campeones continúa siendo una especie de realidad paralela para Borussia Dortumund de Alemania, ya que cuenta con la cita en el aeropuerto para terminar de adquirir los tiquetes a Octavos de Final después de aplastar Tres por Cero a Sporting de Lisboa de Portugal. Aunque la actualidad de los amarillos y negros es muy diferente ya que el técnico croata Niko Kovack no rinde en la Bundesliga.

Al acumular dos caídas en igual número de partidos, al frente y ahora ocupa el puesto Once. Escenario que amenaza con seguridad su primera ausencia después de 15 temporadas y después de la última derrota contra Bochum deslizó no perderán los nervios, difiriendo considerablemente de lo del resto, porque detalló que el rendimiento del austriaco Marcel Sabitzer lo dicho por el técnico Ralf Ragnick.

Discutió que no se sabe cómo se quiere jugar, ó cómo presentarse. Porque eso no se le puede reprochar a los jugadores a causa de que eso se debe a que durante algunos años no se ha buscado una idea de juego, otras leyendas emiten que Borussia Dortmund juega como si estuviera conformado por futbolistas canteranos porque algunos no tienen profesionalismo, tampoco seriedad, y mucho menos pasión. Con motivo de que ni siquiera se sabe cómo opinar sin nada que hacer con todo perdido.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *