Nápoles llegó al instante clave de la temporada, en donde el equipo azul continúa liderando la liga italiana pero solo con un punto de ventaja sobre Inter de Milán y a falta de tres fechas para el choque directo con el equipo Azul y Negro que se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona. Los del sur de Italia afrontan las semanas de antesala después de un decepcionante mercado de pases en invierno.

En el que no consiguieron cambiar al georgiano Kvicha Kvarasthelia como querían, después de que se intentó con el español Alejandro Garnacho y el alemán Karim Adeyemi.Pero al final contrataron al suizo Noah Okafor sin el nivel adecuado, y además con un hospital lleno de lesionados como Alessandro Buongiorno al que se han sumado el uruguayo Olivera, Leonardo Spinazzola, y el brasileño David Neres.

Dejando prácticamente sin opciones el andarivel izquierdo. Antonio Conte como técnico está valorando nuevos cambios en la parte táctica, con miras a los próximos partidos ante la Lazio y el que viene contra Inter. Con los esquemas tanto en defensa como en ataque porque les ha pedido a todos los jugadores el compromiso completo. Aunque disputen tan solo unos minutos desde el banco.

Y el argentino Giovanni Simeone es uno de los favoritos del técnico. Simeone ha disputado tan solo tres partidos en los que ha criticado con un gol, pero siempre ha recibido elogios. Tanto de Conte como de los aficionados por su actitud dentro del campo de juego porque el adiestrador declaró que su crecimiento es evidente desde diciembre, cuando se puso a disposición al hablar de los aspectos que podía mejorar.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *