Bayer Múnich continúa armando su equipo con miras al futuro y está logrando lo que se propuso de la mano de Max Eberlo y Cristoph Freund cuando se hicieron cargo como Gerente y Subgerente deportivo en el Estadio Allianz Arena. Retener a los jugadores que hasta hoy ya son los pilares del Hexacampeón de Europa, después de deslizar la renovación del contrato de Alphonso Davies.

Concluyendo la novela debido al fuerte interés de Real Madrid en adquirir sus derechos deportivos, al igual que de ampliar el contrato del experimentado arquero Manuel Neuer.El equipo Bávaro también ha logrado asegurar la continuidad del canadiense que se ha convertido junto con Florian Wirtz es el que marca la diferencia en Alemania actualmente. Jamal Musiala también extendió su vinculación.

Que terminaba en 2026, y lo por cuatro temporadas más. Así lo a través de sus canales digitales, y en donde Musiala despachó que está muy contento porque es uno de los clubes más importantes del mundo en donde dio sus primeros pasos como profesional. Diagnosticando que está convencido de que puede lograr grandes objetivos con los alemanes durante las próximas temporadas y en donde se siente como en casa.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *