La Selección juvenil de Colombia ya no puede continuar dudando, porque no es posible que todo lo bueno que se exhibió en la fase de grupos del sudamericano se haya olvidado en un abrir y cerrar de ojos. Es cuestión de recordar y volver a ser contundentes porque el boleto al mundial no se puede aplazar un día más, esta tarde al enfrentar a Chile en la última fecha del hexagonal final.
Como un desafío para recuperarse de las caídas ante Brasil y Argentina, que acabaron con el anhelo de disputar el título. Porque ya no es momento de llorar y lo más importante ahora es levantarse para cumplir con el objetivo general, irrumpir con el fin clasificar ya sin patear la lonchera ni dudar. Solo alistar maletas después de la derrota contra los gauchos siendo tercero con tan solo tres puntos.
Solo necesita ganar. A causa de que Chile viene de empatar ante Uruguay en la última fecha, y solo está fogueándose para despejar un poco el camio de su próximo adversario al quitarle puntos ya que demostraron carácter y el técnico Cesar Torres se irrumpió orgulloso por la actuación de los jugadores. Ya que este campeonato ha sido muy beneficioso para el grupo, debido a que perdieron por errores y desconcentración.
No tiene comentarios