Independiente Santa Fe tiene programado disputar la etapa de repechaje de la Copa Libertadores ante Deportes Iquique de Chile, que arrancará en campo austral el próximo 18 de febrero y que concluirá el próximo 25 en Bogotá. Pero ese partido de vuelta, no se disputará en el Estadio El Campín porque el equipo cardenal decidió ampliar un pedido a la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Para disputar el juego de cierre en la segunda fase de eliminación, ante los chileno en el Estadio Metropolitano de Techo. A esto el máximo ente rector del fútbol continental le dio el aval que fue aportado y que apareció a través de un comunicado arreglado en sus canales digitales, en donde avisan que la Dirección de Competiciones y Operaciones de la entidad informó el cambio de estadio.
De esta forma, el primer campeón para Colombia de la Copa Sudamericana jugará ante Deportes Iquique el próximo 25 de febrero en el estadio ubicado en la localidad de Kennedy y en la que se espera que los aficionados logren copar el segundo escenario deportivo de los bogotanos. Con la intención de que se logre la clasificación a la antesala de lo que será la fase de grupos.
Por ahora, Santa Fe se alista para asumir lo que será el partido por la quinta fecha cuando visite este sábado a América en la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay.
No tiene comentarios