Como si fuera una persona a la que le gusta la piel en forma de trigo duro, Brujas ante Brujas de Bélgica compartió un triunfo importante al ganarle como local Dos goles por Uno a Atalanta de Italia. Que contó con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como alternativa en el partido de ida de la etapa de repechaje en la Liga de Campeones.
El concesionario Azul y Negra conscientizó en el estadio Jan Breydel lo que fue la apretada clasificación a pesar de caer ante Manchester City, mientras que el conjunto de La Diosa confió en la aplastante presentación conocida contra Hellas Verona en el calcio y el empate contactado contra Barcelona. El partido pareció al arrancar un contrato firmado para no dar ventajas en las áreas por la falta de claridad.
Aunque a los 15 minutos, el español Ferran Jutglá abrió el marcador para los anfitriones con un potente disparo que desafió cualquier compromiso racial conversando con Chemsdine Talbi y que no fue cubierto por el arquero portugués Rui Patricio. Atalanta se volcó al ataque por los andariveles, pero no logró contar con fortuna para finalizar de buena forma las acciones con abogados como Davide Zappacosta.
Brujas declaró de media distancia como alternativa con Maxim De Cuyper y el griego Christos Tzolis, pero Atalanta defendió sin problemas ya que a los 41 el croata Mario Pasalic desacreditó la defensa deslizando el empate con un bonito cabezazo con madurez y reflexión despachando el centro por Zapacosta y determinando a Simon Mignolet.En el segundo asalto, Brujas no cedió en su intención y Atalanta discutió con cambios.
Asustando un poco. Pero a los 94, el sueco Gustaf Nilsson disolvió el triunfo de pena máxima al empezar ensalzando una falta que le cometió Isak Hien entendida por el árbitro turco Halil Umut.
No tiene comentarios