El volante colombiano Kevin Castaño que milita actualmente en Krasnodar de Rusia, continúa en el espectro de la Selección Colombia en el año definitivo para consolidar la clasificación a la fase final del Campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México. Aunque junto al resto de jugadores que actúan en la liga soviética sabe que los que están en las más importantes tienen prioridad.

El antioqueño que aterrizó procedente desde Cruz Azul de México, ha perdido campo a comparación de otros jugadores en su posición dentro del combinado patrio. Porque la opción más clara que tenía era justamente la de reaparecer en Latinoamérica con River Plate de Argentina, aunque inicialmente lo sintieron en contra, pero hace poco sujetaron el interés porque la situación con el técnico es clara.

Marcelo Gallardo tilda que le gusta, que podría aportar mucho equilibrio, y que tiene ese roce internacional a nivel de selección que es determinante. Pero abrió que el alto costo de la transferencia es el principal adversario además de que necesitarían hacer algunos movimientos para dejarle un espacio, y desde Bogotá inician orientando que la llegada depende de la venta de Rodrigo Villagra.

River exige a los eventuales candidatos para adquirir sus derechos deportivos, Once Millones Quinientos Mil dólares. Y adelantan que solo esa cantidad de dinero le permitiría cancelar los Diez Millones que pretende recibir Krasnodar para dejar salir a Castaño. Para no dejar créditos abiertos, con canjes, u otro tipo de negociación para facilitar el regreso de Castaño.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *