Hace aproximadamente un poco más de una semana, con la llegada del croata Niko Kovac como nuevo técnico de Borussia Dortmund de Alemania no han acabado las dificultades. Porque no ha dispuesto del tiempo de adaptación, a causa de la presión con miras a lo que será el partido de ida que afrontará como visitante ante Sporting de Lisboa de Portugal en la fase de repechaje de la Liga de Campeones.
Ya que ha aumentado, después de caer ante Stuttgart en su debut desde la Bundesliga y que deja a los Negriamarillos en la casilla Once con Siete puntos menos de la zona de acceso a campeonatos internacionales. Y este podría ser uno de los últimos partidos que disputará parcialmente a nivel continental, durante mucho tiempo porque Kovac sabe que necesita salvar la temporada.
Con el fin de reacomodar un equipo al que le falta confianza, en todos los aspectos desde la defensa. Con la urgencia de rearmar la zona del fondo que acumula 13 partidos consecutivos sin dejar su arco en cero. Por la ausencia del argelino Ramy Bensebaini, y el brasileño Yan Couto se postuló como candidato en su reemplazo. Además del ariete sueco Viktor Gyökeres.
No tiene comentarios