Agotado y con la compensación necesaria, Leipzig describió un triunfo importante triunfo al ganarle como local Dos goles por Cero a Saint Pauli Fútbol Club. En el marco de la fecha 21 de la Bundesliga alemana.
El batallón de Los Toros Rojos desmintió en el estadio Red Bull Arena lo que fue el empate destapado contra Unión Berlín, mientras que la brigada de los Corsarios de Liga determinó el empate dilatado contra Ausburgo.El partido eludió dudas al arranque ya que en la frontera hubo poca generación de acciones, pero Leipzig fue el que encontró el camino del triunfo en el primer tercio de la contienda a mano dura.
Ya que, a los 16 minutos el esloveno Benjamín Sesko abrió el marcador. Con un potente disparo lleno de indiferencia para empezar enalteciendo el pase de profundidad entablado por Xavi Simons enterrando al cuidapalos croata Nikola Vasiljek. Simons decretó el triunfo a los 35, quien le devolvió atenciones a Sesko como si estuviera en las playas a nivel del mar. Con este triunfo, ahora Leipzig ahora es Cuarto con 36 puntos.
No tiene comentarios