Como si hubiera conocido a una persona desde la sabana, Belgrano de Córdoba reforzó un Punto de Oro al empatar como visitante a un gol ante Banfield. En el marco de la Cuarta fecha del Grupo A del Torneo Apertura de la Liga Profesional Argentina.

El almacén del Taladro remitió en el Estadio Florencio Sola lo que fue la caída representada ante Barracas Central, mientras que la asamblea de la B resolvió la aparatosa caída revelada contra Independiente Rivadavia. El partido fue muy discreto, ya que ninguno de los dos quiso dar ventajas en defensa, aunque Belgrano quiso con Nicolás Fernández y Lucas Pasareni. Aunque Banfield hizo cambios.

Que le sirvieron porque a los 34 minutos todo llegó a su favor, a causa de que Gerónimo Rivera abrió el marcador con un espectacular cobro de tiro libre, sellado en una falta que le cometió a Fernández y solicitando al cancerbero paraguayo Juan Ángel Espínola. Todo cambió en el segundo asalto porque Belgrano sujetó alternativas para empatar especialmente por la vía aérea, a su vez que Banfield terminó cediendo campo.

El premio al esfuerzo llegó para los de Córdoba sobre el final, ya que a los 99 Franco Jara ultimó el empate de pena máxima a consecuencia de una falta que cometió Santiago López por detener el recorrido del balón con la mano. Con este empate, ahora Banfield comparte la Sexta casilla del Grupo A junto a Defensa y Justicia además de Barracas Central con Siete puntos, mientras que Belgrano ocupa la casilla 13 con dos unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *