De forma bonita como cuando se sabe que quieren a una persona, Independiente Santa Fe intercambió un Punto de Oro al empatar como visitante sin goles ante Rionegro Águilas. En el arranque de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay.

La cuarta administración de Antioquía finalizó en el Estadio Alberto Grisales lo que fue el empate fomentado ante Atlético Junior, mientras que la aerolínea cardenal halagó la división de honores inclinada contra Deportes Tolima. El partido arrancó apretado porque la frontera se mostró más explosiva a causa del exceso de juego fuerte, aunque Santa Fe quiso informar con abogados como Omar Fernández.

Águilas con actores como el venezolano Jesús Rivas fue un poco más directo, pero no fue claro en el momento de decidir para acercarse al área. Santa Fe logró esperar y justificar la intención, pero también estuvo a expensas de lo que quisiera desde el campo propio. En el complemento Santa Fe quiso intimidar con alternativas, pero no encontró el camino adecuado para intentar ganar.

Águilas Doradas: Geovanni Banguera, Javier Mena, Sebastián Rodríguez, Diego Hernández, y Dylan Lozano. Guillermo Celis, Jesús Rivas (Juan Pablo Avalos 91´), Jean Paul Pineda, Johan Caballero (Anthony Vásquez 59´), y Johan Escobar (Yony González 59´). Cristian Martínez Borja.

Director Técnico: El venezolano Pedro Depablos

Independiente Santa Fe: Andrés Felipe Mósquera, Elvis Perlaza (Jhon Meléndez 45´), el uruguayo Emanuel Olivera, y Kevin Cuesta en el fondo. Ewil Murillo (Johan Torres 58´), Daniel Torres, Omar Fernández, y Alexis Zapata. Harold Mósquera (El uruguayo Lucas Ríos 77´), y Hugo Rodallega (Angelo Rodríguez 58´).

Director Técnico: El uruguayo Pablo Peirano

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *