América incorporará durante las próximas horas quizás la última contratación de este mercado en la temporada. Porque el equipo escarlata finalmente ha conseguido al jugador que estaba buscando un nuevo delantero, que tiene un buen recorrido en la Selección de Perú y dentro del fútbol inca. Luis Alejandro Ramos quien es habitualmente titular con el combinado inca ya está en la ciudad de Cali.
Para cumplir con todo el protocolo requerido, con los chequeos médicos correspondientes y firmar contrato durante un año. Ya que después de conocerse su llegada el técnico Jorge Fossati quien lo conoce después de convocarlo en algunas ocasiones durante su administración, integró hasta hace poco la nómina de Cusco Fútbol Club y en dialogo con la prensa caleña irrumpió que América acertó.
Con la contratación de Ramos, porque será un arma importante en ataque. Fossati originó que el técnico Jorge Orosman Da Silva conoce bastante la posición que busca con el ariete y que sabe lo que quiere para los Diablos Rojos, porque Ramos siempre le ha llamado la atención con la buena temporada que hizo en Cusco. Al citarlo en varias ocasiones al combinado inca por sus cualidades, inteligencia, y técnica.
No tiene comentarios