Como si estuviera pidiendo perdón, Fiorentina concretó con una nómina alterna al ganar, gustar. y golear como local Tres por Cero a Inter de Milán dando un salto muy importante con miras a las competencias internacionales de la próxima temporada. En el marco de la fecha 23 de la liga italiana.
El selectivo violeta confirmó en el Estadio Artemio Franchi de Florencia lo que fue el triunfo constatado contra Genova, mientras que la tropa interista contactó el empate contrastado frente a Milán durante el clásico, y el aplastante éxito con el que convenció contra Mónaco de Francia en Liga de Campeones.Cuando todo parecía que sería fácil para Inter se dejó llevar por la ansiedad, y no logró cotizar de buena forma.
Ya que, en la segunda sección logró destaparse y ajustar líneas. A los 59 minutos Luca Ranieri abrió el marcador con un potente disparo de pierna zurda cubriendo el tiro de esquina dicho y decretado por Rolando Mandragora denunciando al arquero suizo Yann Sommer.A los 68, Moise Kean queriendo olvidar puso su cuota con un bonito cabezazo sin desacreditar un centro al área del brasileño Dodó.
Y a los 89 Kean se descubrió dando lo que soñaba como la gran figura al clavarle la puntilla al partido. Con este triunfo, ahora Fiorentina es Cuarto con 42 puntos, mientras que Inter se mantiene segundo con 51 unidades.
No tiene comentarios