Carlos Eccehomo Cuesta decidió cambiar de aires para lo que queda del mercado de invierno en Europa, y aunque cerró hace unos días dentro de las más importantes hay otras como la de Turquía que continúa abierta siendo el que será el próximo destino del defensa que es habitual de la selección absoluta de Colombia. Genk de Bélgica adjuntó un acuerdo económico con Galatasaray para que llegue como refuerzo.

Arrancando desde lo que resta de esta temporada, en una operación que alcanza los Ocho millones de euros. Y con el que firmará su contrato durante las próximas tres temporadas para advertir hasta 2028 después de aceptar las condiciones económicas, una fuente muy cercana a Futbolnuestrapasion advierte que Cuesta ya aterrizó en Estambul, para cumplir con el protocolo respectivo con miras a firmar contrato.

Ante este nuevo contrato de Cuesta que llevaba cinco temporadas y media en Bélgica, que ya aprobó los chequeos médicos correspondientes para exponer su talento hasta junio de 2028.Agradeciendo que estaba vigente la vacante porque la ventana se cierra en tierras otomanas el próximo martes, y que se generó por Nueve millones de euros. Con esto Cuesta será compañero de Davinson Sánchez.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *