Álvaro Ángulo ha sido una de las sorpresas en el mercado de pases en Colombia, al ser fichado por Independiente de Argentina después de realizar una excelente campaña con Atlético Nacional en el final de la campaña anterior. En diálogo con El Vbar de Caracol Radio el tumaqueño aportó que siempre quiso continuar con el actual campeón de liga, aunque apuntó porqué se terminó dando su salida.

Acerca del primer gol que arregló en Argentina, asumió que fue muy pronto. Pero que afortunadamente en el partido anterior pudo concretar y que para él es una felicidad muy inmensa el poder contribuir con goles además de buenas actuaciones con los Diablos Rojos, avisando que la liga argentina es un poco más intensa a la hora de presionar y que eso lo ha sentido un poco porque en Colombia había más libertad.

Esto para decidir y que allá se tiene que asumir de forma rápida. Porque ya estando allá cree que esa es la gran diferencia, el campeonato, la presencia internacional, la intensidad más alta de buscar los partidos diferente a Colombia ya que nos sacan un poco de ventaja. Borró que su paso a Independiente se da hasta ahora y que está agradecido por la oportunidad porque no se ha pronunciado en el tema de Atlético Nacional.

Calificó que eso lo dejó pasar, y dijo que cuando tuviera la oportunidad lo iba a hablar. Porque lo que se escucha y se dice por ahí cuando difundieron mal el mensaje, cediendo que está eternamente agradecido con el equipo verdolaga y que siempre está a disposición del equipo pero que al final no se pudieron dar las cosas para continuar y tomó la decisión de abandonar para aterrizar en Argentina.

Charlando con los aficionados coincidió que siempre su deseo fue quedarse y que solo exigió lo que creyó que era de valor para él. Compareció que la última oferta que tuvo fue la del 4 de diciembre y fue la segunda que le hicieron de las toldas verdolagas, pero que lamentablemente no se llegó a lo que el como jugador esperaba. Sentándose con los directivos, comprendiendo el deseo de quedarse.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *