Jhon Arias fue uno de los jugadores colombianos que tuvo más exposiciones para abandonar Fluminense de Brasil, en el último mercado de fichajes. La intención del que fue canterano de América era la de continuar su carrera en el fútbol europeo, aunque tomo la decisión de continuar con el equipo tricolor debido a que la única oferta concreta que se mostró fue la de Zenit de Rusia.
Ese destino que no convenció a quien también pasó por Independiente Santa Fe. Y en su último partido en el marco de la Octava fecha del campeonato carioca en el que enfrentó a Vasco Da Gama, en el Estadio Mané Garrincha en Brasilia para abrir el marcador desde el camerino por intermedio de Phillipe Coutinho.Que a los dos minutos alineó el canal amenazado por el argentino Pablo Vegetti que definió sin complicaciones.
Pero el empate llegó a los Treinta minutos por intermedio de Arias como canal, en el cobro de un tiro libre que capitalizó con un bonito cabezazo Thiago Silva. Mientras que el argentino Germán Cano a los 41, anticipó el triunfo después de interceptar un disparo del también colombiano Gabriel Fuentes. Que con un toque sutil de pierna izquierda la mandó al fondo de la red y Arias continuó dejando huella ante la prensa.
No tiene comentarios