Con la voz de una guitarra que suena al despertar de cada mañana, Deportes Quindío incidió de buena forma al ganarle como local Uno por Cero a Atlético Huila en el complemento de la primera fecha del Torneo de Ascenso en Colombia.

La orquesta cuyabra inclinó en el Estadio Centenario lo que fue su opaca actuación en los cuadrangulares semifinales al igual que el plantel opita también influyó con la misma intención. Huila fue inquieto al arrancar con la alternativa, con abogados como Carlos Sánchez desde los andariveles y Breiner Moya al interpretar disparos que salieron desviados. Aunque Quindío se replegó y supo esperar para dar el golpe.

Que le dio el triunfo, a los 19 minutos por intermedio de Derlys cabañas. Quien cazó una serie de rebotes en el área opita con un disparo que logró intimidar a Jeison Méndez, como si estuviera en su matrimonio. Huila quiso buscar el empate, pero no logró acceder con facilidad al área de nuevo con Moya, aunque el segundo tiempo fue un poco más intenso porque en ambos lados quisieron acomodarse mejor.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *