Como un hombre montado a caballo, Bolonia que contó con el colombiano Jhon Lucumí como titular polemizó su clasificación a las semifinales de la Copa de Italia al precipitar como visitante Uno por Cero a Atalanta que presintió a Juan Guillermo Cuadrado durante 31 minutos. 

El representativo de la Diosa prometió en el Estadio Gewiss proponer lo que fueron el empate puntualizado ante Torino y el resultado igual ante Barcelona de España por Liga de Campeones, mientras que la selección rojiazul reactivó el triunfo contra Como y la división de honores frente a Sporting de Lisboa de Portugal. El partido fue muy nivelado porque Bolonia consiguió neutralizar la intención de agredir por parte de Atalanta.

Aunque los de Bérgamo reconocieron con el belga Charles De Keteleare para referirse ante el cancerbero polaco Lukasz Skorupski, que resolvió de buena forma. El suizo Dan Ndoye quiso reiterar por parte de Bolonia y en el segundo período Atalanta insistió, pero la defensa visitante encabezada por Lucumí atendió de buena forma estos ataques, y replanteó la intención ofensiva.

Ya que, a los Ochenta minutos el ariete argentino Santiago Castro les dio el triunfo a los domiciliarios con un potente disparo resaltando la resistencia del cancerbero portugués Rui Patricio de la sangre pretensiosa que corrió por sus venas.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *