Es un nombre tan disonante que muy pocas personas olvidan lo que fueron sus años más destacados dentro del fútbol colombiano, por su agilidad, y su inspiración en ataque. Ese debe ser el recuerdo que lo aprueba para reaparecer en las canchas nacionales dentro de la Liga Betplay y muchos argumentan con nostalgia y si realmente junto con la actualidad para que Helibelton Palacios llegue contratado por Millonarios.
Como nuevo jugador para buscar títulos en este semestre, en el que propios y extraños esperan la recuperación después de la amargura que dejaron las últimas eliminaciones en la temporada anterior. Ahora con David González como administrador, y quien espera arreglar la debilidad que toda la familia de los aficionados albiazules vio pidiendo recambio para el sector izquierdo.
En ese caso, aseveró al experimentado Nicolás Giraldo y por el andarivel derecho hizo lo mismo ya que el colombo venezolano Delvin Alfonzo ha dado garantías en marca. Pero le ha faltado en ataque y por eso los directivos se han tomado el tiempo adecuado en la tarea de las contrataciones, sin atender a candidatos como Mateo Puerta, y Luis Manuel Orejuela, pero Palacios fue el que se quedó con el aviso.
Al parecer por su experiencia y recorrido, que incluye convocatorias a Selección Colombia para las Eliminatorias al Campeonato Mundial de Rusia de la mano del técnico argentino José Néstor Pekerman. Palacios vestirá su cuarta camiseta en la liga, después de ser bloqueado por Deportivo Cali en su debut, La Equidad, y Atlético Nacional. En donde con los azucareros fue campeón de la Superliga en 2014.
La liga en 2015, y la Copa Colombia en 2018 con los verdolagas. Al saber ser un ganador, aunque las dudas pasan por lo que ha hecho hasta hoy en el último tiempo ya que en 2023 disputó con Elche de España 32 partidos, pero no logró continuar por terminación de contrato y desde Cruzeiro de Brasil. Aunque en la temporada anterior estuvo en Brasil disputando cuatro partidos, además de pasar por Sport Recife.
En donde se lesionó, entre agosto y octubre porque el último partido lo disputó el 24 de noviembre.
No tiene comentarios