El argentino Lisandro Martínez que milita en Manchester United de Inglaterra, no atraviesa por un buen instante porque salió golpeado en el partido que disputó en la última fecha de la liga premier ante Crystal Palace. Y las noticias que llegan desde el cuerpo médico no son las mejores, ya que tendría una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. Para perderse lo que queda de la temporada en Europa.

Aunque se puede alargar hasta el arranque de la nueva campaña, siendo un golpe demasiado duro para el técnico español Rubén Amorím.Porque pierde a uno de sus hombres de confianza en ataque por su fortaleza y no podrá llenar ese vacío porque el mercado de fichajes en Inglaterra ya se acabó, después de una jugada generada en el minuto 75 cuando tuvo que pedir el cambio después de un duelo con el ariete senegalés Ismaila Sarr.

Un mal paso hundió al paranaense. Que por sus gestos sabía que se volvía a romper en los músculos, tuvo que retirarse en camilla totalmente desconsolado entre los aplausos de los aficionados desmintiendo que la situación es grave porque no solo es un muy buen jugador. Sino que además es un líder dentro del camerino que sintió que es grave y cuando se está en el campo se sabe cuándo la lesión es seria.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *