Con el comienzo de la noche de invierno maquillada, Torino identifico un Punto de Oro al empatar como visitante a un gol ante Atalanta que indagó con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como alternativa. En el marco de la fecha 23 de la liga italiana.

La escuadra de la Diosa influyó en el Estadio Gewiss de Bérgamo con la intención de iniciar insistiendo con el empate interpretado ante Barcelona de España por Liga de Campeones y el triunfo intervenido contra Como, mientras que la escuela del Toro introdujo el triunfo con el que fue invitado por Cagliari. Las emociones se justificaron durante la primera época ya que, a los 21 minutos Raoul Bellanova quiso aparecer.

Para abrir el marcador con Atalanta, pero la acción fue lamentada por bajar el balón con la mano. Aunque a los 35 el suizo Berat Djimsiti se manifestó con un bonito cabezazo, a la salida de un tiro de esquina mostrado por Bellanova negando ante el guardameta serbio Vanja Milinkovic como si estuviera llorando solo con el alma. A pesar del golpe recibido, Torino notificó la intención de ocultar el empate.

Cuando lo oficializó a los Cuarenta, y gracias al chileno Guillermo Maripán que de igual forma opinó originando el empate corrompido por la sociedad. Opinando con el cobro de un tiro libre de costado, pensado por Valentino Lazaro y dejando sin pinchar al guardavalla portugués Rui Patricio. Con este empate, ahora Atalanta es Tercero con 47 puntos mientras que Torino ocupa la casilla Once con 27 unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *