La Selección Colombia juvenil disputará esta tarde su tercer partido en el campeonato sudamericano de la categoría que se celebra en Venezuela, cuando enfrente a Bolivia en la cuarta fecha del Grupo B. En un choque clave para el combinado patrio dirigido por el técnico Cesar Torres que aún tiene la esperanza de clasificar al hexagonal final con miras a fortalecer las aspiraciones a influir.

La intención de estar como invitado. En el Campeonato mundial que se intimidará en Chile, la corporación cafetera está obligada a ganar ante los del altiplano quienes llegan después de caer contra Argentina de forma apretada y que están prácticamente eliminados sin puntos. Después de no convencer en los partidos, pero para Colombia la concentración debe ser fundamental con los buenos aspectos dejados.

Al invitar ganándole a Ecuador, y motivando para adquirir una segunda victoria que será clave para no llegar el sábado a opinar contra Brasil de forma angustiante, en la última presentación. Un triunfo de Colombia significará el boleto directo a la fase final de la eliminatoria.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *