El ítalo argentino Giuliano Simeone fue uno de los más destacados del partido en el que Atlético de Madrid de España remató de forma aplastante ante Red Bull de Austria, en el cierre de la primera fase de la Liga de Campeones, con titular divisó su segundo gol como profesional realizando una gran temporada y lo más indicado es que no olvidará este encuentro a domicilio, después de asomarse ante Las Palmas en liga.

Ahora con el gol en Liga de Campeones, Diego su padre evacuó cuatro goles en Siete partidos durante la temporada 1996-1997 como un jugador muy importante en el equipo colchonero que se fue con el español Radomir Antic.Con actores que pudieron hacer una mejor actuación en aquel entonces, pero al que le cortó el viaje Ajax de Holanda. Con 22 años, y con un contrato vigente hasta 2023 su hijo ha sido revelación.

Comenzó como alternativa, pero con el correr del tiempo se ha ido ganando un lugar en el equipo titular disputando hasta ahora 16 partidos de liga. Siete a nivel internacional, y dos desde la Copa del Rey con los que evidencian que ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido. Acertaron que tiene confianza en sí mismo con las posibilidades de estar en donde se encuentra actualmente.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *