El colombiano Jhon Jader Durán ha generado diferentes análisis y opiniones con relación a su eventual salida de Aston Villa de Inglaterra, para desplazarse ahora a la liga de Arabia Saudita. Que, aunque aumentó su nivel desde hace algunos años, de esa forma se mantiene lejos del nivel competitivo de los campeonatos grandes de Europa, especialmente con la Liga Premier con la eventual llegada a Al Nassr.
Después de tildar con éxito los chequeos médicos correspondientes y antes de partir a Riad, desde Inglaterra no perdonan la decisión del joven ariete con la tentadora oferta que le hicieron a causa de la alta cifra de dinero que le pagarán por la adquisición de los derechos deportivos. A pesar del deseo del técnico español Unai Emery de retenerlo, la decisión es catalogada como desperdicio por la prensa.
Dedicando un espacio para referirse a la salida de Durán, quien cerró su etapa en las toldas villanas cuando ya se había ganado un lugar con prestigio dentro de los aficionados y el cuerpo técnico además en el campo internacional. Empezaron recomendando que se habría convertido en la gran figura que estaba destinada a explotar después de un par de meses, en comunión que emprendió con los aficionados.
Durán se afianzó como referente que estaba destinado a ser parte de la columna vertebral de Emery, entrando que aún piensan que a pesar de su juventud el colombiano puede continuar brillando en el fútbol, aunque no acceden a que el nivel del campeonato en Inglaterra es mucho más alto que en Arabia Saudita porque allí quizás pueda desarrollar su asombroso potencial.
No tiene comentarios